Heroes & co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para ti heroe de la alianza
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 terremoto en chile y al rededores

Ir abajo 
AutorMensaje
leoliceda
Moderador
Moderador
leoliceda


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/01/2010

terremoto en chile y al rededores Empty
MensajeTema: terremoto en chile y al rededores   terremoto en chile y al rededores I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:00 am

hoy como veran tipo a las 3 o 4 de la maniana uvo un sismo muy grande en chile que sacudio a nustro companiero y amigo sniff floe y arcanto porsuerte nolespaso nada pero la preocupasion mia es denuestro amigo y companiero silkroat que el vive en chile espero quenoleaya pasado nada porloque informa la bbc ata hora hay 78 muerto por el sismo

latino america esta sufriendo una serie de eventos de naturalesa como la alerta de sunami a unos cuanto paises latino americanos espero que esto no pase y que todos esten bien lamento por la personas que murieron por el sismo yo pormi parte senti el maldito sismo duro 1 minuto nuestro amigo sniff sitio la esperiensia del mareo penso que se mario porquedarse dispierto todalanoche pero el amigo floe tan bien se mariava y salieron todo lo chico del syber cafe afuera ver que susedia y temblo la tierra un poco por 1 minuto el episentro fue en chile santiago por 8.8 se sintio
yo pormi parte me quede sentado no me mobi dela pc ni por un momento

espero que mi amigaso silkroat este bien
pale el sismo este medio unsuto tremendo
saludos de sandy = leonardo
Volver arriba Ir abajo
 
terremoto en chile y al rededores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Heroes & co :: Taberna-
Cambiar a: