Heroes & co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para ti heroe de la alianza
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bernardoclon
Admin
Admin
Bernardoclon


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 34
Localización : Medellin, Colombia

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:05 am

Hola muchachos he creado este foro para nuestro entretenimiento, mi nombre es Berna tengo 3 pjs Yavanna,Thorim y Faith espero os guste el foro y si necesitas asistencia en cualquier cosa podes whispearme o ponerlo en el apartado del foro que seguro lo leere y les dare una pronta respuesta Arrow


Última edición por bernardo el Mar Nov 17, 2009 1:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroesco.forosactivos.net
Angus
Admin
Admin
Angus


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:13 am

Hola mi Nombre es Jaime Andrès Londoño mi Pj es angus un gusto en atenderlos y escucharlos.
Volver arriba Ir abajo
orucso_ogeuf
Moderador
Moderador
orucso_ogeuf


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 36
Localización : SANTANDER-COLOMBIA

Presentacion Empty
MensajeTema: PRESENTACION   Presentacion I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:54 am

HOLA, ME LLAMO JULIO EL NOMBRE DE MI PJ ES ORUCSO ACTUALMENTE ES PELETERO Y DESOLLADOR. Razz CUALQUIER COSA TAMOS PARA SERVIRLES.....

cyclops
Volver arriba Ir abajo
vindicador




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Presentacion Empty
MensajeTema: Saludos desde Salamanca   Presentacion I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:40 am

Hola, me llamo Manuel Martin, y juego con el nick VINDICADOR, paladin. Tengo 41 años y vivo en Salamanca. Me vereis muchas veces acompañando a BONNIE que es el personaje de mi hija pequeña.

no suelo entrar mucho a los foros, y tengo por costumbre usar ts (salvo de madrugada) en vez de los chat guild.

Jugue la beta de wow como elfo, pero han cambiado muchas cosas en el juego en 5 años, casi todas para mejor.

Espero ser util para la Alianza.
Volver arriba Ir abajo
mydiosa

mydiosa


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:12 am

Bueno al parecer me toca presentarme jeje

La verdad no me gustan los foros, pero que le voy a hacer Smile
ya todos me conoceis (eso espero -.-)

Mi pjt principal es Mydiosa druida heal (espero que confieis en mi cuando os tenga que curar jeje) tambien es dps para ayudar en ocasiones

Mi secundario es Miley , picaro level 80 (fue un bonito regalo de cumpleaños de una persona especial para mi , TKM cielo. (el ya sabe por quien va esto Smile )


bueno ya con mas tiempo oss pongo avatar y todas esas cosas Very Happy


un placer estar entre vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THE RETURN TO GUILD OF KALMIR!!!:ESTA ES MY PRESENTACION!!LEER PLX!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Heroes & co :: Taberna-
Cambiar a: